Entrevista con Seb Mitton, director artístico de Deathloop

Deathloop, el último juego desarrollado por Arkane Studios, despertó mucho interés después de su presentación original en el E3 de 2019, incluso cuando no sabíamos apenas nada de él; su potente apartado artístico llama la atención a primera vista, y lo distingue de prácticamente cualquier otro juego que existe. Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con Seb Mitton, director de arte del juego, sobre el proceso que se llevó a cabo para construir el universo del juego y sus personajes.

Los personajes, de hecho, fueron uno de los últimos elementos en añadirse al juego. Lo importante era, en primer lugar, definir el juego, su historia y las características del bucle en el que los personajes están inmersos. «Mi misión era crear el mundo de Deathloop, y cuando comenzamos a trabajar, ya tenía la idea de la isla y el aislamiento en Blackreef, sabía que quería que el juego tuviese lugar en los sesenta», explica Mitton. «Primero creamos el concepto, y después empezamos a trabajar en los NPCs. Y después, por último, creamos a los Visionarios.»

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