El remaster de Beyond Good & Evil saldrá la semana que viene

Aunque ya se habían filtrado varias informaciones al respecto de este proyecto, Ubisoft acaba de desvelar una nueva versión de Beyond Good & Evil. Esta edición presenta gráficos remasterizados y está pensada para conmemorar el 20 aniversario del juego, que se publicó originalmente en el año 2003.

Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition saldrá el próximo 25 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X y S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En las consolas de nueva generación y en PC, el juego está pensado para funcionar a resolución 4k con 60 fotogramas por segundo.

Además, se le han añadido funcionalidades extra de calidad de vida, como el autoguardado, trofeos o un modo speedrun en el que se nos retará a pasarnos las fases en el menor tiempo de posible. Además, en la galería podremos descubrir nuevos detalles sobre el desarrollo del juego.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *