Avance de Twin Mirror

Han pasado varios años desde que se anunció por primera vez Twin Mirror, y desde entonces el propio juego se ha convertido en un misterio en si mismo. Originalmente presentado como un thriller episódico que se ambientaba en un pequeño pueblo americano, su primer tráiler sugería algunas similitudes con los dramas adolescentes del juego más famoso de sus creadores, Life is Strange.

Recientemente hemos podido saber un poco más de Twin Mirror, y parece que va más en la línea de otros trabajos de Dontnod, como el divertido juego de ciencia-ficción y serie B Remember Me. Tiene un protagonista principal que reanaliza viejos recuerdos en tercera persona y un gran interrogante sobre su propia identidad – el gemelo en el espejo del título del juego. Oh, y tal y como se anunció el mes pasado, ya no es un juego episódico.

El personaje principal, Sam Higgs, es un antiguo reportero de investigación con cierto parecido a James McAvoy, el cual viaja de vuelta a su pueblo natal por primera vez en años para asistir al funeral de un viejo amigo. Narra lo que le rodea de forma similar a Alan Wake, fijándose en los objetos que están ligados a su pasado.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *