
La semana pasada Kojima Productions anunció un nuevo parche para Death Stranding que llegará a mediados de este mes. El parche aumentará el tamaño de los textos, y también añadirá la posibilidad de eliminar vehículos abandonados por otros jugadores.
Y es que se ha convertido en un problema. En el mundo compartido de Kojima los jugadores pueden construir y compartir estructuras a pesar de que nunca se ven entre ellos, por lo que dejan una huella de su paso que se refleja en tu partida. También se pueden usar vehículos, y algunos jugadores los están abandonando en lugares que bloquean el paso o privan del acceso a una determinada zona.
Uno de los ejemplos más claros es el de la Cosplayer. Es el refugio en el que aparece el personaje de Conan O’Brien, y debido a que la entrada está esculpida en una zona montañosa muy estrecha encontrarse un vehículo en la puerta resulta un inconveniente. Imaginaos caminar docenas de kilómetros para daros cuenta de que necesitáis un lanzacohetes para volarlo por los aires y lograr entregarle ese paquete a Conan.