Primer gameplay, imágenes y detalles de Baldur’s Gate 3

La PAX East 2020 ha empezado con la presentación de Baldur’s Gate 3 y las novedades de esta nueva entrega por parte de Larian Studios.

La compañía presentó un gameplay en directo del esperado RPG como parte de su charla en la que también hubo sesión de preguntas y respuestas. El maestro de ceremonias fue el diseñador jefe de Larian y responsable del estudio, Swen Vincke.

Según lo anunciado, Baldur’s Gate 3 nos permitirá escoger a un personaje creado por nosotros o a otro creado a partir de varias razas de D&D para poder acceder a los Reinos Olvidados. Se podrá jugar en solitario o con un equipo de hasta 4 jugadores, y la verticalidad será una parte importante del diseño de los escenarios. Habrá que aunar esfuerzos con otros personajes para explorar los distintos niveles, y la narrativa ofrecerá distintas elecciones mediante nuestra interacción con el mundo y relación con los personajes.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *