Primeras impresiones de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

En su evento dedicado a Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Ubisoft ha desvelado algunos detalles que todavía no sabíamos sobre el gameplay y las novedades respecto a la entrega anterior. A nosotros se nos ha permitido acceder a este gameplay por adelantado, y os contamos las sensaciones que nos ha transmitido.

El juego se ambienta en un universo que se ha creado a raíz de la colisión entre el universo de Mario y el universo de los Rabbids. Cursa, una entidad malvada, quiere absorber toda la energía de este lugar, y ha recubierto algunas de sus zonas de una impureza llamada “Oscuridad”. En el juego, tendremos que acompañar a Mario y a sus amigos para rescatar a los Sparks de las manos de los sicarios de Cursa. Para ello, como ya os imaginaréis, venceremos distintos niveles con el sistema de combate estratégico y en tiempo real que ya conocemos.

Hay, aún así, varias novedades. Empezando por lo estético: los escenarios se notan mucho más trabajados en lo artístico y, sobre todo, más complejos. Podemos explorarlos libremente con nuestros personajes, encontrando pequeños secretos y objetos allá donde vayamos. Habrá, también, personajes que nos darán misiones secundarias que podremos completar de manera paralela a la historia, incluyendo retos contrarreloj, por ejemplo. El salto técnico de las imágenes mostradas es, la verdad, bastante notable; pero, en general, parece un título con más contenido y profundidad que el anterior en cuanto a la exploración.

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