Pupperazzi no es profundo, pero tampoco lo necesita

Si pensáis que hay muy poco que puede salir mal en un juego de hacer fotografías a perritos, estáis en lo cierto: creo que Pupperazzi lo sabe, y precisamente por eso se esfuerza en ser nada más y nada menos que una experiencia muy agradable.

En el juego, desarrollado por el estudio Sundae Month y publicado por Kitfox Games (Boyfriend Dungeon, The Shrouded Isle), nos convertimos en un fotógrafo dentro de un universo fundamentalmente habitado por cachorros. En sus distintos mapas – una ciudad, una playa, un faro costero, y alguna sorpresa más adelante – habitan distintos tipos de perretes que campan a sus anchas, sin correas ni necesidad de humanos que los acompañen. Serán también perros los NPC que nos ofrezcan un puñado de misiones en cada pantalla, instándonos a sacar instantáneas concretas. A veces, son cosas tan sencillas como un retrato, una imagen de un perro jugando o comiendo; otras veces, nos especificarán un poco más, exigiéndonos usos de filtros o lentes concretas.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *