
Blizzard ha anunciado que la próxima expansión de World of Warcraft, Shadowlands, ha sido retrasada hasta «más tarde este mismo año». Originalmente, iba a lanzarse el día 27 de este mes.
Las noticias fueron anunciadas en un comunicado en la página web de World of Warcraft, donde Blizzard explicó que, a pesar de «haber hecho muchos progresos puliendo las características principales y las mecánicas» de Shadowlands, y de que «las zonas, la campaña, las misiones para subir de nivel y la historia están listas», a los desarrolladores les daba la sensación de que el juego todavía necesitaba mucho trabajo en otras áreas.
«Hemos estado escuchando vuestro feedback, y parecía claro que necesitábamos un poco más de tiempo para terminar de pulirlo, equilibrarlo y modificar algunas partes – especialmente aquellas que tienen que ver con el endgame.» El post dice que Shadowlands es «una de las expansiones más intrincadas que jamás hemos creado», y que el equipo ha tenido que enfrentarse a muchos retos derivados de tener que trabajar desde sus casas.