Análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Vaya con Activision, ¿eh? Estás tranquilamente en tu casa, escribiendo sobre Resident Evil 3, y , como quien no quiere la cosa, te sueltan que en veinticuatro horas vas a poder jugar a Call of Duty Modern Warfare 2: Remastered. Así, sin anestesia. Lo primero que se me vino a la cabeza fue «¿se puede saber cómo lo han mantenido en secreto?» y lo segundo «oh, no, vuelve el multijugador al que he metido más horas de las que estoy dispuesto a reconocer en público». Con respecto a lo primero creo que nunca conoceremos la respuesta y, en relación a lo segundo, solté un suspiro de alivio cuando se confirmó que era sólo la campaña. La parte racional de mi persona se alegraba de que esta versión remasterizada de Modern Warfare 2 no incluyera el correcalles bélico definitivo que es su apartado multijugador, pero el niño rata que hay en mi, y que nunca morirá, alzó un poquito los puños en señal de protesta porque si hay algo con lo que me he divertido en mi vida es al esprintar de un lado a otro de los mapas de este juego, ACR en ristre, lanzando granadas, capturando cuarteles y lanzando juramentos en hebreo.

Pero las cosas están así y, por ahora, tenemos que conformarnos con que Activision haya producido un remaster de la mítica continuación de Call of Duty 4: Modern Warfare. El estudio encargado de llevarlo a cabo ha sido Beenox y de analizar el resultado van a tratar estas líneas.

Como no podía ser de otro modo, este Call Of Duty: Modern Warfare 2 Remastered – o Modern Warfare 2 o MW2 – toma el testigo de los acontecimientos narrados en Call of Duty 4: Modern Warfare. El mundo se ha vuelto un lugar muy convulso y los ultranacionalistas rusos han erigido al fallecido Imran Zakhaev como un héroe póstumo. Al socaire de esta figura surge Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Zakhaev, quien está urdiendo un plan para vengarse de quienes eliminaron a su mentor y, ya de paso, poner el orden mundial patas arriba… aunque eso signifique poner al mundo al borde del holocausto nuclear.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *