Hidetaka Miyazaki detalla decenas de datos nuevos sobre Elden Ring

Hidetaka Miyazaki, cabeza visible del estudio FromSoftware y director del esperado Elden Ring, ha explicado un montón de detalles sobre el juego en una serie de entrevistas publicadas hoy. Lo ha hecho a través de sendas entrevistas en IGN y Famitsu, y en ellas desvela información todavía no conocida sobre el funcionamiento del mapa, la longitud del juego o el multijugador.

Elden Ring se anunció originalmente hace dos años y estará desarrollado en colaboración con el escritor George R. R. Martin (Juego de Tronos). Hasta el pasado Summer Games Fest, presentado por Geoff Keighley, no habíamos escuchado nada de él más allá de un pequeño teaser.

El área por el que nos moveremos se llamará «The Lands Between» – algo así como «Las tierras intermedias» -, un nombre que puso el propio George R. R. Martin, y que según Miyazaki es apropiado para la historia que se desarrollará en él. Este mundo estará compuesto de seis áreas principales, y cada una de ellas corresponde a los dominios de un semidiós, todos ellos personajes importante para la trama. No habrá un orden explícito en el que tengamos que jugar estas áreas, pero Miyazaki explica que será «evidente» para el jugador cuáles debe afrontar primero en cuestión de dificultad e historia.

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