
El director de Ubisoft, Yves Guillemot, ha publicado un largo comunicado en el que explica el progreso que su compañía ha realizado desde que el año pasado, se les acusó de acoso sexual y entorno laboral tóxico.
El post se ha publicado en el blog de Ubisoft, y como respuesta a un reportaje en el medio francés Le Télégramme que aseguraba que la compañía sólo ha hecho cambios mínimos desde entonces.
«El pasado junio, nos enfrentamos al hecho de que no todos los miembros de nuestro equipo estaban experimentando el lugar de trabajo seguro y exclusivo que siempre hemos querido que Ubisoft fuese.», escribe Guillemot. «Desde entonces, toda la compañía ha hecho un esfuerzo por escuchar, aprender y construir una hoja de ruta para una mejor Ubisoft.»