Ubisoft ha presentado los resultados financieros del último cuatrimestre del año fiscal 2020 y, aparentemente, les ha ido extraordinariamente bien: la compañía asegura ser la «publisher con mejores ventas en el año 2020» y atribuye estos datos, entre otras cosas, al éxito de Assassin’s Creed: Valhalla y al continuado crecimiento de Rainbow Six Siege.
Además de esto, el documento público de los resultados financieros nos deja un dato curioso: Ubisoft se plantea cambiar el título de la nueva entrega de la saga Rainbow Six, ahora mismo titulada «Rainbow Six Quarantine» por asociación con la pandemia del COVID-19.
Rainbow Six Quarantine fue anunciado en el año 2019, y estaba originalmente programado para el año 2020, pero acabó por retrasarse en medio de la situación sanitaria, al tener el equipo de Ubisoft que adaptarse a trabajar desde casa. La empresa francesa descarta un nuevo retraso, asegurando que Quarantine saldrá en 2021, pero sí señala que podría lanzarse al mercado con un nombre distinto.