Análisis de Fights In Tight Spaces – Sacando nuestro John Wick interior

El videojuego siempre ha sabido representar la acción de un modo nuevo y espectacular. Ya sea con armas de fuego, con coches o cuerpo a cuerpo, le ha dado su propio espacio a cada una de estas formas centrándolas en géneros concretos en eterna evolución, donde el nivel de refinamiento es tal que cualquier cambio, por mínimo que sea, se siente como un gran salto al vacío. Tanto, que incluso nuevos enfoques hacen que esas mismas formas parezcan, de repente, algo totalmente diferente. Esto es lo que ocurre precisamente con Fights In Tight Spaces, un título que elige representar la acción al estilo John Wick como un juego de cartas.

Para ser exactos, Fights In Tight Spaces es un roguelike de creación de mazos donde encarnamos a un agente especial que debe abrirse paso entre grupos de delincuentes, terroristas y mafiosos hasta llegar al jefe final, que, tras ser derribado, nos abrirá paso hacia la siguiente misión, en forma de su propio mapa dedicado. Todo esto está estructurado al estilo Slay The Spire, avanzando eligiendo entre eventos, combates y lugares para comprar cartas o curarnos, cambiando la disposición y recursos disponibles entre partida y partida. Si morimos, aunque sea una vez, es game over y debemos empezar desde el principio, con todo un nuevo set de cartas y habilidades que ir desbloqueando.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *