Avance de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Al final sí saldrá un gran juego de Vampiro: Las Mascarada este año, pero no será un RPG como Bloodlines 2. En su lugar es algo muy distinto: un battle royale. Sé que suena extraño, pero tras jugarlo debo decir que es mejor de lo que esperaba. Es, de hecho, una producción bastante impresionante, la cual tiene un estudio con casi doscientas personas detrás – Sharkmob, una compañía sueca liderada por veteranos de Ubisoft Massive que trabajaron en The Division. Con este nuevo título han hecho algo oscuro, bello y atmosférico. Algo que, y esto es lo importante, conserva la esencia de lo que esperarías de un juego de Vampiro.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt funciona así (y «así» resultará tremendamente familiar a cualquiera que haya jugado a un battle royale): te unes a una cola en solitario, o en un equipo de tres, para participar en una gran batalla en la ciudad de Praga por la noche. La cantidad final de jugadores que participan en ella todavía no está definida del todo, pero actualmente son cuarenta y cinco.

Empiezas sin armas, las cuales debes buscar por el escenario, así como como armadura y bolsas de sangre (que sirven para curarte), que se encuentran en la parte trasera de furgones policiales, cofres, contenedores o incluso algunas tiendas que hay repartidas por la ciudad. Y, por supuesto, el area de juego en Praga se va reduciendo de forma gradual a medida que avanza una niebla roja.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *