Josef Fares, fundador de Hazelight Studios – creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out – ha explicado, en una entrevista con el medio GamingBolt, que no ve posible una versión de Nintendo Switch del próximo título de la desarrolladora, It Takes Two.
En It Takes Two, dos jugadores, a pantalla partida, tomarán el control de Cody y May, una pareja de humanos que se han convertido en muñecos por culpa de un hechizo. Así, tendrán que resolver una serie de puzzles, lidiar con distintas situaciones fantásticas y, por el camino, salvar su relación, que estaba comenzando a fracturarse. El juego fue anunciado en la ceremonia de los Game Awards 2020.
«No tenemos planes de lanzar el juego en Nintendo Switch», explicaba Fares. «No estoy seguro de que pudiéramos hacerlo, en realidad. No estoy seguro, porque a veces la gente se olvida de que hacemos juegos con pantalla partida con muchísimas cosas. Confía en mí, está llevando mucho esfuerzo hacer funcionar esto en las consolas de la anterior generación porque hay muchas cosas en la pantalla.»