Si sois de los que sufrís con la dificultad endiablada del plataformeo de Shovel Knight, la gente de Yatch Club Games os lo pone fácil ahora con Shovel Knight: Pocket Dungeon, un juego que recupera al conocido personaje y lo introduce en una aventura ligeramente distinta, en la que parecen primar los puzles.
El juego, mostrado en el Indie World de Nintendo hace escasos minutos y presentado en febrero de este mismo año, tiene una mezcla entre juego tipo Tetris o recientes fenómenos como Candy Crush; aunque también cuenta con elementos de exploración, plataformeo y aventuras.
Un cóctel bien curioso, y con un aspecto gráfico de lo más llamativo y colorido, que podremos disfrutar en navidades en Nintendo Switch, en una fecha todavía por determinar.