Los desarrolladores de A Space for the Unbound acusan a Pqube Games de apropiación indebida

Dos estudios de desarrollo indonesios, responsables del juego A Space for the Unbound, han acusado a la editora británica PQube Games de apropiación indebida de fondos. Esta, por su parte, ha negado la acusación y ha dejado entrever la posibilidad de que tomen acciones legales.

Esta mañana Toge Productions y Mojiken Studio publicaban un mensaje en Twitter en el que explicaban que en su momento firmaron un acuerdo con PQube para la publicación de su juego, pero que más tarde descubrieron (según su versión) que PQube había aprovechado el hecho de que eran compañías indonesias para conseguir una subvención de un fondo de diversidad de «una conocida plataforma de consola».

«A principios de este año descubrimos que PQube Games, una editora afincada en Reino Unido con la que firmamos para la publicación de A Space For The Unbound en consola en Occidente, ha hecho ciertas cosas que nos han dejado con la sensación de haber sido manipulados y explotados, así que hemos decidido terminar nuestro acuerdo con ellos».

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *