Ubisoft ha anunciado Warlords of New York, una nueva expansión de pago para el shooter online The Division 2 que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 3 de marzo. A Stadia llegará un poco más tarde ese mismo mes.
En Warlords of New York abandonamos la actual base de operaciones en Washington DC y volvemos a la ciudad en la que la serie empezó para concluir algunos de los cabos sueltos de The Division 1.
En este caso los jugadores, tanto en solitario como en cooperativo online, tendrán que dar caza a Aaron Keener, un antiguo agente de The Division convertido en renegado, y a sus lugartenientes, que se han convertido en una gran amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización. Para hacerlo tendremos que recorrer las calles del Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura que fue arrasada por un huracán. Es mundo abierto, claro, y Ubisoft pretende realizar una recreación a escala 1:1 de la zona, añadiendo localizaciones reales como Battery Park, Wall Street, Chinatown y Two Bridges.