Análisis de Princess Peach: Showtime! – claramente enfocado a los más pequeños, pero con carisma

Colorido, agradable y variado, la nueva aventura de Peach es sencilla tanto para bien como para mal, y está pensada sobre todo para los jugadores menos experimentados.

A pesar de que tanto Luigi como otros personajes secundarios del universo Mario como Wario o Toad tienen o han tenido sus propias sagas y spin-off en los últimos años, llevábamos un tiempo sin ver un título que llevase a la Princesa Peach como protagonista. Empezando Princess Peach: Showtime! cuesta mucho no recordar aquel Super Princess Peach de Nintendo DS que apuntaba maneras para haber inaugurado una tendencia pero que, de alguna forma, no lo hizo. Quizás esta nueva oportunidad será la definitiva.

Como mínimo, este Showtime! se plantea como una experiencia ágil, ligera y con potencial para encandilar a un buen segmento del público. La premisa es que Peach va a ir al teatro, pero todas las obras han sido interrumpidas por la Compañía Malauva, unos villanos bastante monos con antifaz y pies grandotes que han secuestrado a los intérpretes de cada función. A Peach no le quedará otra que convertirse en la protagonista de todas ellas, adoptando los papeles de maestra de kung-fu, repostera, patinadora, sirena o detective, entre otros. El gran final de la función, claro, no llegará hasta que hayamos recuperado a todos los intérpretes y podamos poner fin de una vez por todas a los planes de la villana Grape.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *