Avance de Arcade Paradise

Todo el mundo recuerda su primer salón recreativo. En mi caso era la destartalada parte trasera de una camioneta que solía pasar por el pueblo una semana cada mes de septiembre, momento en el que comprobabas si alguien había logrado sacarte de la tabla de récords de Super Monaco GP en los meses que habían pasado tras la última visita. En el caso de Andreas Firinigl, de Nosebleed Interactive, ese recuerdo es un poco sórdido que eso.

«Era la sucia parte trasera de una tienda de vídeos en Stamford», me explica en un chat online mientras bebe un whiskey y hablamos durante el descanso para la hora de comer. «Tenía cuatro o cinco máquinas; Rolling Thunder, Robocop y una japonesa que no estaba traducida y en la que no me enteraba de nada. Hablé de esto con un amigo hace poco y me dijo ‘oh, recuerdo ese sitio, tenía una habitación con pelis porno’. Era una tienda realmente sucia».

Pues sí. Y es ese tipo de local desagradable en el que empiezas en Arcade Paradise, la mezcla de simulador de gestión y colección de minijuegos que está preparando Nosebleed Interactive.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *