Avance de Elden Ring – Lo hemos visto y os explicamos todos los detalles

Bueno, me alegro de no tener que seguir guardando este secreto. Tuvimos la suerte de ser invitados a una preview con un gameplay extendido de Elden Ring esta semana, seguido de una conversación con Yasuhiro Kitao de From Software, que nos contestó a las preguntas sobre lo que acabábamos de ver. Siento informar que no podemos enseñaros ese gameplay (solo tenemos un par de capturas nuevas que compartir con vosotros) pero lo que voy a intentar es describir de la manera más detallada posible ese gameplay, porque hay un montón de detalles nuevos que compartir; algunos de ellos son enormes.

Como es típico de From, la historia de Elden Ring está fragmentada; el estudio no ha cambiado su principio básico de proporcionar a los jugadores una narrativa ambigua y un mundo que pueden interpretar como prefieran. Pero From parece insinuar que la historia de Elden Ring estará más centrada en los personajes que en anteriores títulos de From, donde la mayoría del trasfondo se deja caer fuera de pantalla a base de fragmentos y reliquias encontradas a posteriori, en vez de ver cómo se despliega enfrente de ti.

“A menudo nos dicen que nuestros juegos tienen historias que son difíciles de entender, pero en esta ocasión, en vez de centrarnos solo en el propio mundo, los personajes y el drama que les acompaña mostrarán una imagen más clara de la historia principal y ayudará a los jugadores a estar más inmersos en la historia que nunca antes,” nos dice Kitao.

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