Avance de Ghostwire Tokyo – Muy emocionante, pero para un público específico

Si el mes pasado os ofrecíamos las impresiones de la primera demo de Ghostwire: Tokyo, ahora, unas semanas antes de su lanzamiento, hemos tenido la oportunidad de jugar los dos primeros capítulos completos del juego final. Dos capítulos, la verdad, más extensos de lo que pueda sonar a priori. A pesar de que el primero es una suerte de introducción de trama y personajes de la que no podemos desvelar mucho para no estropear la sorpresa, el segundo nos deja movernos de manera relativamente libre por la Tokio del juego, dándole un buen vistazo a su combate, estructura de misiones, exploración y demás elementos. Con todo ello, nos ha costado alrededor de diez horas – y descubrir una cantidad notable del mapa – llegar al final del contenido pactado para este avance.

Como si supiese exactamente el público al que quiere dirigirse, al arrancar Ghostwire: Tokyo nos encontramos con el juego configurado con voces en japonés y subtítulos en el idioma en el que tengamos configurado la consola. A pesar de que los doblajes en inglés e incluso en castellano existen, y sin ser yo, personalmente, particularmente integrista de la versión original, sí creo que en esta ocasión el doblaje en japonés favorece bastante a la inmersión. Después de las introducciones, tendremos que seguir una sencilla lista de misiones que nos pondrán todavía más en contexto sobre qué ha sucedido en Tokio y quién es K.K., el espíritu que ahora comparte cuerpo con Akito, nuestro protagonista.

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