Avance de Grounded

Yo tampoco me lo esperaba. El primer juego de Obsidian Entertainment para su (relativamente) nueva dueña, Microsoft, es Grounded, una aventura de supervivencia que básicamente viene a ser un videojuego de Cariño, he encogido a los niños. Tú y tus amigos jugáis como pequeños adolescentes en un soleado jardín plagado de insectos y escombros humanos. Cortas enormes hojas de hierba para crear bases y te alimentas de áfidos asados. La verdad, es algo cautivador, pero no se parece nada a lo que conocíamos de Obsidian Entertainment, el estudio que creó juegos como Fallout: New Vegas o The Outer Worlds.

Pero que no cunda el pánico. Lo más importante que debes saber es que Grounded no es la crisis de la mediana edad de Obsidian. De las ciento ochenta y cinco personas que forman la compañía, solo trabajan en él una docena. Es un experimento para probar algo nuevo.

«Ahora mismo estamos trabajando en grandes RPGs como The Outer Worlds», me explicaba el director de Grounded, Adam Brennecke. «Estamos trabajando en un montón de cosas. Me gusta decirle a la gente que Grounded es realmente una porción muy pequeña de la familia Obsidian, así que podéis esperar ver las cosas que los fans de Obsidian esperan ver en el futuro.»

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *