OlliOlli, y resulta fabuloso poder decir esto, está de vuelta. La superlativa saga de skate de Roll7 prepara su regreso con OlliOlli World, un juego que llegará a Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC este invierno, de la mano de Private Division. Por lo que se pudo ver en el último Nintendo Direct Indie Showcase, posee todo el brillo y el estilo que se asocia con el estudio que estuvo detrás de Laser League en 2018.
Es, desde luego, más grande y audaz que cualquier cosa que haya intentado Roll7 anteriormente, y el primer punto del día es comentar cómo lleva la saga a unas bellas 3D, con una curiosa combinación de personalidad y colores pastel a lo Hora de Aventuras. Redland – el escenario en el que se ambienta OlliOlli World – parece el tipo de sitio en el que pasarías entretenido horas y horas, lo cual nos lleva a otro tema importante en esta secuela.
«El otro pillar de OlliOlli World [aparte de su paso a las tres dimensiones] es cómo podemos hacer que sea más acogedor», explica el director creativo de Roll7, John Ribbins. «¿Podemos hacer que sea tan gratificante al jugar a alto nivel cuando buscas las mejores puntuaciones al mismo tiempo que hacemos algo que también pudiese jugar mi madre? ¿Si le diese el mando, podría realmente pasarse algunos de los niveles y disfrutarlo?»