El juego de Blair Witch tendrá versión para VR.

Bloober Team, los creadores de Layers of Fear y Observer, han anunciado una versión para realidad virtual de su videojuego basado en la película Blair Witch.

Tras su publicación en PC y consolas el año pasado, Blair Witch llegará primero a Oculus Quest, el día 29 de octubre, con un precio de 29,99 dólares en la Oculus Store. Más adelante se lanzará también para otros dispositivos de realidad virtual.

Los desarrolladores han afirmado que esta nueva versión tendrá novedades específicamente pensadas para el formato y para aprovechar las características del mando de Oculus, así como nuevos escenarios interactivos, nuevos eventos «para sorprender y asustar a los jugadores» y «encuentros adicionales con las misteriosas fuerzas que acechan en el bosque».

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *