El primer gran parche de Shadowlands nos llevará a lugares «nunca vistos antes en World of Warcraft»

Tal y como avanzaron las filtraciones, Blizzard ha desvelado los primeros detalles de la próxima gran actualización para World of Warcraft: Shadowlands durante la BlizzCon Online. El parche se llama Chains of Domination y nos llevará hasta las Fauces, los dominios del Carcelero, el misterioso enemigo que está poniendo patas arriba el equilibrio en las Tierras Sombrías – el más allá de Warcraft – y que amenaza con invadir todas las realidades con la ayuda del deshonrado Sylvanas.

A principios de esta semana tuve la oportunidad de hablar con el director de juego Ion Hazzikostas y con el directo de arte Ely Cannon sobre Chains of Domination. A la hora de explicar la base de esta actualización Hazzikostas decía que «ahora empezamos el asalto frontal, volviendo a las Fauces, no intentando escondernos sino dejando ver al Carcelero que estamos ahí. En el proceso exploraremos una variedad de épicos escenarios que no se parecen a nada que hayamos visto o hecho antes en World of Warcraft, y aprenderemos mucho sobre la naturaleza de la muerte, del Carcelero y del enemigo que nos espera».

Las Fauces han resultado ser una zona de aventuras distinta y más dura para los jugadores de World of Warcraft: allí no puedes invocar a tu montura, debes evitar la Mirada del Carcelero (una especie de sistema de alerta) y pierdes el dinero cuando mueres. Pero la nueva zona de las Fauces que añadirá el parche – Korthia, la Ciudad de los Secretos – parece que será un poco más relajada, «mezclando algunos de estos elementos y algunos de los elementos temáticos de las Fauces con la tradicional jugabilidad en exteriores que hemos ido construyendo a lo largo de los años», explicaba Hazzikostas.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *