El productor ejecutivo de Overwatch deja Blizzard

Chacko Sonny, el productor ejecutivo de Overwatch, ha anunciado hoy su marcha de Blizzard. Es la última partida de un desarrollador de alto perfil del estudio, que se encuentra ahora mismo en varias batallas legales que derivan de la denuncia por parte del estado de California que alegaba que Activision-Blizzard tenía una cultura de acoso sexual y discriminación.

Según explica Bloomberg, Sonny anunció la semana pasada que este viernes sería su último día en la compañía. En un principio, no hay ninguna acusación conocida hacia Sonny en específico. Según un comunicado oficial enviado a Polygon, el productor ha dejado la empresa «para tomarse un descanso después de cinco años de trabajo».

Sonny estaba supervisando el desarrollo de Overwatch 2, y ha dejado la empresa cinco meses después de que Jeff Kaplan, director de Overwatch y vicepresidente de Blizzard, abandonase la desarrolladora. A pesar de todo esto, Blizzard insiste en que Overwatch 2 está teniendo «un progreso excelente» y está «en sus fases finales de producción».

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *