La desarrolladora de Pokémon Go reconoce las «críticas válidas» sobre los cambios en las incursiones remotas

El director del juego Pokémon Go, Michael Steranka, ha afirmado que Niantic está considerando tomar medidas para atajar «muchas de las preocupaciones válidas» que han surgido entre los jugadores después de los recientes cambios que se han hecho a varios sistemas del juego.

Pokémon Go redujo notablemente el acceso a las incursiones remotas, una funcionalidad que, como su propio nombre indica, permite a los jugadores unirse a incursiones a distancia. Esta mecánica se implementó durante la pandemia y fue extraordinariamente bien recibida por los jugadores. Ahora, los jugadores pueden utilizar un máximo de cinco pases de incursión remota al día, y estos pases han dejado de poder obtenerse de forma gratuita a través del regalo diario del juego y, en su lugar, tienen un precio mucho más alto en la tienda. En su momento, Niantic aseguraba que hacía estos cambios para asegurarse de que la interacción social seguía siendo uno de los centros del juego.

Steranka también ha señalado que el cambio ha sido tan mal recibido que ha llegado a recibir acoso personal tanto a él como a su familia, a través de Twitter, entre otrasredes sociales.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *