
La página web japonesa Nikkan Taishu ha anunciado que, probablemente, Lost Judgement será la última entrega de la saga, debido a desacuerdos entre SEGA y la agencia de talentos que gestiona la imagen pública de su protagonista, Takuya Kimura.
Judgment salió originalmente en diciembre del año 2018, en Japón, y llegó a occidente en junio de 2019. El título está desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studios, los creadores de la saga Yakuza, y utiliza el motor y el escenario de esta última para ofrecernos, esta vez, una historia sobre un joven abogado, Takayuki Yagami. La cara y la voz de Yagami están basados en los de Takuya Kimura, un popular cantante y actor japonés.
Takuya Kimura está representado por la agencia Johnny & Associates, particularmente conocida dentro de Japón por ser muy estricta al respecto de la información personal e imágenes que se distribuyen de sus talentos. En concreto, ha sido particularmente celosa al respecto de la aparición de imágenes de sus estrellas en Internet. Debido a esto, ha surgido un conflicto entre SEGA, que considera el mercado de PC un bastión importante de su modelo de negocio, y quiere lanzar Lost Judgment en PC, y Johnny’s, que no está de acuerdo con que el juego se distribuya de esta manera.