Nintendo publica Jump Rope Challenge, el juego que crearon sus empleados para hacer ejercicio durante el confinamiento

Jump Rope Challenge ha aparecido hoy, por sorpresa, en la tienda de Nintendo Switch. El juego será gratuito hasta septiembre de este año 2020, y está protagonizado por un conejito que salta a la comba. El jugador tendrá que sujetar los Joy-Con de la consola como si fuesen una comba imaginaria, y el personaje en la pantalla reflejará sus movimientos. Así, nos propone el reto de saltar, al menos, cien veces al día.

Según la descripción de la eShop, el título «es la obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que han estado trabajando desde casa en los últimos meses, y pretende animar a los usuarios a mantenerse activos.»

El juego nos permite guardar nuestro número de saltos diarios y ponernos metas más avanzadas. Además, hay un modo multijugador, en el que podemos tanto competir con el resto de usuarios de nuestra consola para ver quién da más saltos, como saltar en modo cooperativo, de manera que las puntuaciones de ambos se sumarán al final de la partida. También cuenta con un «modo silencioso» para que se pueda jugar sin hacer ruido, simplemente flexionando las rodillas.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *