Riot Games despide a 530 empleados, el 11% de su plantilla

Riot Games ha anunciado el despido de 530 empleados, el 11% de su plantilla, con el objetivo de centrarse en «menos proyectos de mayor impacto para movernos hacia un futuro más sostenible».

En un comunicado publicado en su página web, la compañía (que ya despidió a 46 empleados en enero del año pasado) explicaba que «durante la mayor parte de nuestra historia hemos podido evitar días como este, pero esta decisión es crítica para el futuro de Riot. No es para agradar a los inversores o para cumplir con un número de beneficios trimestrales, es una necesidad».

El CEO Dylan Jadeja admitía que «desde 2019 hemos hecho una serie de grandes apuestas en la compañía con el objetivo de hacer que fuese mejor para los jugadores. Creamos nuevas experiencias y ampliamos nuestro catálogo, y rápidamente nos convertimos en una compañía multijuego y multiexperiencia, ampliando nuestro tamaño global, nuestro modelo operativo, atrayendo talento para nuestras ambiciones y, al final, duplicando el tamaño de Riot en unos pocos años».

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *