Sony se abre a la posibilidad de lanzar más de sus títulos first-party en PC

Hoy, Sony publicaba un nuevo informe interno para el año 2020 que explicaba, entre otras cosas, algunas de sus perspectivas de futuro. En él hay varias menciones a cómo la crisis del COVID-19 ha afectado a la compañía: ahora que la pandemia ha cambiado la manera en la que la gente vive, explican, la misión de Sony en el mundo del entretenimiento y la tecnología es aún más importante.

A pesar de que el documento no aporta particularmente mucha luz sobre la nueva generación, la PlayStation 5 o su precio, de él sí podemos entrever un detalle interesante: Sony explica que entra dentro de sus planes de futuro el trasladar aún más juegos exclusivos de su consola a PC, como ya sucedió este año con Death Stranding y Horizon: Zero Dawn.

«Sony pretende obtener grandes beneficios acelerando el ciclo virtuoso que se ha establecido en la plataforma PlayStation. Esto significa aumentar el número de usuarios activos, el tiempo de juego, mejorar los servicios de red y el contenido de IPs propias, para que los consumidores elijan PlayStation como su plataforma […]. Exploraremos expandir nuestros títulos first-party a la plataforma PC, para conseguir un aumento en nuestra rentabilidad.»

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *