El estudio francés Quantic Dream, responsable de títulos como Heavy Rain, Fahrenheit o Detroit: Become Human, ha anunciado Spotlight by Quantic Dream.
Se trata de una nueva marca de publicación para videojuegos independientes, que se estrenará en los próximos meses con Under The Waves, una aventura submarina desarrollada por Parallel Studio, y Lysfanga: The Time Shift Warrior, un juego de acción con toques tácticos que supone el debut de Sand Door Studio. El primero estará disponible el 29 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, mientras que el segundo llegará más adelante a PC. Además, hay otros proyectos ya en producción, como Dustborn, de los noruegos Red Thread Games.
Según Quantic Dream, Spotlight «ofrece soporte a los estudios desde etapas conceptuales tempranas hasta el lanzamiento comercial internacional de sus creaciones, proveyéndoles de apoyo y servicios personalizados en cada etapa de desarrollo. Entre los servicios se incluye la financiación del proyecto y soporte en la producción, apoyo a nivel artístico y técnico, así como la experiencia de los equipos de Quantic Dream en testeo de juegos, control de calidad y localización».