Yuji Horii ya había anticipado, antes del evento, que podíamos esperar muchos anuncios de este streaming, y así fue: la noticia más llamativa de todas ellas fue que Dragon Quest XII ya está en desarrollo. Se nos mostró un teaser en forma de vídeo, y más tarde sus director, Takeshi Uchikawa – responsable de Dragon Quest XI – explicó algunos pequeños datos. El juego estará desarrollado en Unreal Engine 5, y tendrá «un tono más oscuro y adulto», en el que las decisiones del jugador afectarán al transcurso de la historia de manera más notable. Además, se están haciendo cambios sustanciales en el sistema de combate, pero todavía no están listos para detallarlo.
Una nueva entrega que amplía la ya notable selección de títulos free-to-play que Dragon Quest posee en las plataformas móviles. Dragon Quest KeshiKeshi saldrá para iOS y Android, y en él los personajes se convierten en adorables fichas que tenemos que mover para limpiar la pantalla, al estilo puzzle. No es un formato particularmente novedoso, pero se separa de la fórmula tradicional y apunta a un público más amplio.
La sexta actualización de Dragon Quest X, la entrega online de la franquicia, llegará en otoño de este año a Japón. El juego está disponible en PS4, Nintendo Switch, PC y Wii U, pero sólo en Japón. Para los fans occidentales, el anuncio venía de la mano de un dato negativo: de momento, todavía no hay planes para localizar esta experiencia MMORPG a escala mundial. De cualquier modo, la sexta actualización añadirá un nuevo personaje que vemos brevemente en el teaser.