Todas las novedades del State of Play de junio de 2022

El no-E3 de 2022 ha comenzado con la emisión de un State of Play por parte de Sony. Tal y como habían prometido se ha centrado el títulos third party y en proyectos para el futuro PlayStation VR2 (del cual seguimos sin tener fecha y precio), pero ha habido más sorpresas de lo esperado y, desde luego, un puñado de juegos muy esperados.

El evento, de hecho, ha empezado con un bombazo: el remake de Resident Evil 4. Sabíamos que tenía que llegar en algún momento, porque era seguramente uno de los secretos peor guardados de la industria, pero nos ha sorprendido igualmente desvelando que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC el día 24 de marzo de 2023. Y, además, tendrá un modo para PlayStation VR2, aunque no tenemos más detalles sobre el mismo.

Y Resident Evil 4 no ha sido el único Resident Evil del State of Play. Quizás de forma poco sorprendente, tras Resident Evil 7, Capcom ha confirmado una versión para PlayStation VR2 de Resident Evil Village. ¿Lady Dimitrescu en realidad virtual? Internet está horny over 9000, claro.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *