CD Projekt Red plantea una nueva estrategia de desarrollo, y comenzará a publicitar sus juegos más cerca de la fecha de lanzamiento

CD Projekt Red, el estudio polaco responsable de Cyberpunk 2077, cambiará su manera de operar a la hora de desarrollar videojuegos triple A, y comenzará a anunciarlas y publicitarlas sólo cuando la fecha de lanzamiento esté cerca.

Este cambio de estrategia sucede al desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 el pasado diciembre, y se detalla en un largo vídeo corporativo que se ha subido a los canales de CD Projekt.

«Queremos mejorar la manera en la que hacemos juegos», explicaba el director de la compañía, Adam Kiciński. «Queremos mejorar continuamente el ambiente de trabajo para todos los miembros del equipo. Queremos un enfoque más preciso en cómo trabajamos juntos para hacer mejores juegos. La palabra crunch no se menciona en todo el vídeo, a pesar de que sí se señala que hay intenciones de entrenar a los empleados en cuestiones de salud mental y física.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *