
El Square Enix Presents de hoy nos ha desvelado algunos detalles sobre Life Is Strange: True Colors, la nueva entrega de la serie de aventuras narrativas sobre la adolescencia. Esta entrega estará, como ya sabíamos, desarrollada por Deck9 – que ya habían creado el anterior Life is Strange: Before the Storm – y protagonizada por Alex, una joven que se muda a un nuevo pueblo y tiene un poder sobrenatural: el percibir y empatizar con las emociones de los demás.
Las nuevas imágenes nos muestran en más detalle cómo los poderes de Alex afectarán a la estructura del juego. En esta ocasión, nos moveremos por un mapa más abierto que nunca, y podremos participar en una serie de misiones secundarias que también tendrán repercusiones en el desarrollo de la historia y del personaje.
La historia de Life is Strange: True Colors trata, precisamente, de cómo Alex comienza a hacerse dueña de su propia habilidad, y a aprender a que los sentimientos ajenos no la desborden. «Tras la muerte de su hermano, Alex descubre que la única manera de esclarecer la verdad es valiéndose de su poder.»