Probamos la actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X de The Witcher 3

La actualización de nueva generación de The Witcher 3 se publicará el día 14 de diciembre, ofreciendo por fin una versión nativa para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Del mismo modo, también hay un parche para PC con mejoras bastante esperadas, como el soporte para ray-tracing. Siete años después del lanzamiento original, tras varias expansiones y una exitosa adaptación de Netflix, esta actualización es la oportunidad perfecta para crear una versión definitiva tanto para los antiguos fans como para los nuevos usuarios. Y me alegra poder decir que, tras viajar a las oficinas de CDPR en Varsovia la semana pasada para probar las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X, esta edición revitaliza cumple con las expectativas.

Aunque no se nos permitió hacer capturas en el evento, sí nos han proporcionado metraje de los quince primeros minutos de la actualización en PlayStation 5 y en Xbox Series X, tanto en el modo de rendimiento como en el modo RT, más que suficiente para ofreceros nuestras impresiones antes de que el parche esté disponible para todo el mundo. Como suele ser habitual en estas situaciones, vale la pena tener en cuenta que los desarrolladores todavía están realizando tareas de optimización y que la versión final puede ser incluso un poco mejor.

Aun así, The Witcher 3 en PlayStation 5 y Xbox Series X impresiona en las cuatro horas que hemos jugado, y no solo por las mejoras visuales, las cuales incluyen una nueva vegetación, texturas a 4K y modelados de mayor calidad. Hay también una significativa cantidad de mejoras de calidad de vida, como una cámara mejorada y controles más rápidos para usar las Señales, los conjuros mágicos del universo de The Witcher. El juego, por lo tanto, se ve y se juega mejor que nunca antes.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *