Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá prueba en EA Access

Los suscriptores de EA Access no podrán acceder a una prueba gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order, una opción estándar del servicio.

Electronic Arts ha decidido realizar esta excepción, de modo que los jugadores no podrán probarlo antes de su lanzamiento este viernes. EA Access ofrece diez horas de prueba con acceso anticipado para todos sus juegos, pero la compañía no lo permitirá esta vez para reducir el riesgo de spoilers.

«Hemos optado por no tener acceso anticipado (Play First Trial), en parte para reducir el riesgo de spoilers,» comunicó EA en un tweet publicado anoche. «¡En lugar de eso, los miembros de EA Access recibirán estos cosméticos exclusivos!», dicen, sin un ápice de ironía.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *