Ubisoft suspenderá las cuentas inactivas de su plataforma, y los usuarios afectados perderán el acceso a sus juegos

Algunos usuarios han señalado, en los últimos días, haber recibido un correo electrónico avisando de la suspensión de su cuenta de Ubisoft por llevar demasiado tiempo inactiva. La propia Ubisoft ha confirmado que ha iniciado el proceso de suspender cuentas antiguas que llevan tiempo sin ser usadas, haciendo que estos usuarios dejen de poder acceder a los juegos que tengan comprados o canjeados en ellas.

Si os ha ocurrido, no os preocupéis, porque todavía tiene solución. Los usuarios afectados recibirán un correo electrónico en los que se les dará un plazo de 30 días para restablecer su cuenta.

El e-mail recibido dirá algo así: «Hemos notado que no has estado utilizando tu cuenta Ubisoft asociada con [tu e-mail]. Hemos suspendido temporalmente tu cuenta, y la cerraremos permanentemente dentor de 30 días, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de uso. Si deseas mantener tu cuenta Ubisoft, cancela su cierre pulsando el botón que aparece aquí abajo.»

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *