Avance de la expansión Make It Count y la actualización The Precinct de Empire of Sin

En una presentación celebrada hace unos días para avanzar los contenidos de la PDXCON Remixed que se celebra a lo largo de este fin de semana, era la propia Brenda Romero quien reconocía sin tapujos que el lanzamiento de Empire of Sin no fue tan bueno como le hubiese gustado. Tal y como os comentamos en nuestro análisis, el juego de gestión de mafiosos en la época de la Ley Seca llegó a las tiendas con algunos bugs de más y con determinadas mecánicas y sistemas que no acababan de funcionar bien. Desde entonces, y esto también hay que reconocerlo, el equipo de Romero Games ha trabajado duro para solventar todos estos problemas, eliminar bugs y mejorar detalles como la IA, y en los próximos meses piensan seguir dedicando todos sus esfuerzos para hacer de Empire of Sin el juego que esperaban en primer lugar.

Ahora mismo los planes de futuro a corto/medio plazo de Empire of Sin se sustentan en dos pilares: la expansión de pago Make It Count y la actualización gratuita The Precinct. Ninguna de las dos tiene todavía definida una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que estén disponibles en los próximos meses y que lleguen simultáneamente a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Empecemos hablando de Make It Count. La expansión añadirá como nuevo jefe a Meyer Lansky, un mafioso real que operó en Estados Unidos y Cuba. A Lansky, junto a Charles «Lucky» Luciano, se le considera una de las figuras más importantes del crimen organizado judeoestadounidense, y también el inventor de buena parte del entramado de lavado de dinero que utilizó la mafia durante el siglo XX. Como tal, también ha tenido una presencia importante en la cultura popular, inspirándose en él Hyman Roth, el personaje al que dio vida Lee Strasberg en El Padrino II, o David «Noodles» Aaronson, el gángster que interpretó Robert De Niro en Érase una vez en América, la obra maestra de Sergio Leone. Lansky se sumará a los catorce jefes que ya tiene Empire of Sin y tendrá, como no podía ser de otra forma, especial habilidad con la gestión del dinero, que le permite, por ejemplo, crear sinergias de combate.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *